IGLESIA EN MARCHA digital

“Y ahora con alegría, como un regalo del Señor en esta Pascua, me permito presentarles IGLESIA EN MARCHA (Boletín del Arzobispado de Santiago de Cuba)” No. 1 Abril-1990

Con esas sencillas palabras Mons. Pedro Meurice Estíu, presentaba en la Pascua de 1990 a toda la Arquidiócesis de Santiago de Cuba la pequeña publicación que se estrenaba.

Con gusto, ponemos a disposición de nuestros lectores, los de hoy y los de siempre, y de todos los que deseen buscar y encontrar el andar pastoral de la Arquidiócesis Primada de Cuba, la colección digitalizada de IGLESIA EN MARCHA.

Todas las ediciones, organizadas por año de publicación, podrán ser consultadas y descargadas en formato pdf en el sitio del Arzobispado de Santiago de Cuba.

Ediciones por Años