Iglesia en Marcha No. 232

“Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado: lleva a hombros el principado, y es su nombre: Maravilla de Consejero, Dios guerrero, Padre perpetuo, Príncipe dela Paz”. Is. 9,5

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año 2024! Con el gozo de este tiempo de Navidad, gozo y alegría en medio de la durísima situación por la que atraviesa nuestro pueblo, gozo y alegría que nace de la certeza que Dios se ha hecho hombre y ha venido a compartir nuestra vida, con la certeza de su entrega y salvación, compartimos en formato digital la edición 232 de Iglesia en Marcha, Boletín de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba, edición de Noviembre-Diciembre del 2023, y que pudimos entregar antes de finalizar el año a las comunidades de nuestra ciudad.

Sumario

1. Mensaje de Navidad Obispos Católicos de Cuba
  2. De la Pastoral Bíblica a la Animación Bíblica de la Pastoral
  3. ¿Cómo se es capaz de responder a la llamada de Dios?
  4. El Derecho de vivir…
  5. Homilía del SP Juan Pablo II, en la Misa en la Plaza José Martí de la Habana, 25 de enero de 1998
  6. Personalidades ilustres de la diócesis de Santiago de Cuba (2)
  7. Cristiana tradición
  8. Navidad y espera entre el león y el cabrito
  9. Después de la esperanza
  10. Justicia
  11. El Miedo Sinodal
  12. La Iglesia es Noticia
  13. Entretenimiento Bíblico

Compartimos hoy la edición digital, para que pueda llegar a tantos hermanos que viven lejos. Sean las páginas digitales de nuestro boletín lugar de encuentro y de cercanía. Dios les bendiga.

Comments are closed.