Iglesia en Marcha No. 233

“Para que el Señor conceda esperanza, fortaleza y sabiduría a este pueblo que sufre, de modo que se busquen e implementen soluciones que mejoren la vida de los cubanos y podamos ser felices en esta tierra”. (Del mensaje de los Obispos Cubanos)

A las puertas de la Semana Santa, ponemos a disposición de nuestros lectores la edición No. 233 de nuestro Boletín Diocesano, Iglesia en Marcha. Que este Año Jubilar por los 500 años de la Diócesis y la Catedral de Santiago de Cuba, nos siga animando en medio de la difícil situación que vivimos a transmitir la Palabra de Dios que es vida y esperanza que no falla, esa Palabra recibida, conservada y acrecentada por aquellos que nos precedieron en la fe.

Sumario

1. Mensaje de Mons. Dionisio García al terminar el tiempo de Navidad
  2. Los Obispos invitan a Orar
  3. Dios me llama a ser feliz
  4. El Cristo del Viernes Santo
  5. La imagen de la Virgen Dolorosa en la Catedral de Santiago de Cuba
  6. Personalidades ilustres de la diócesis de Santiago de Cuba (3)
  7. P. Tomáz Mavrič
  8. La Esperanza, frágil e invencible
  9. Una amistad transformadora
  10. La Biblia: ¿Es un libro comparable a otros?
  11. Laboriosidad
  12. Celebraciones Jubilares
  13. Alcohólicos Anónimos
  14. La Iglesia es Noticia
  15. Recibe Olga Portuondo Placa Conmemorativa del CCAM
  16. Entretenimiento Bíblico

Deseamos que las páginas de esta edición digital, sea siempre y para todos, lugar de encuentro y cercanía con Jesús y su Palabra. Dios les bendiga.

IGLESIA EN MARCHA 233

Adjuntos