Iglesia en Marcha 224

“Bienaventurados los que trabajan por la paz porque ellos serán llamados hijos de Dios”

Compartimos con nuestros lectores el último número de Iglesia en Marcha, la edición 224 del Boletín de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba.
Los trabajos nos acercan a la realidad eclesial y social de estos últimos meses en nuestra Diócesis, Cuba y el mundo.

Esperamos sus páginas sirvan de punto de encuentro y reflexión, de invitación a la búsqueda de la Verdad, así con mayúsculas porque ella nos hace Libres.

Sumario
3. Con la guerra todo se pierde, todo. No hay victoria en una guerra
5. Mensaje del Comité Permanente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba
9. Tres cuestiones concretas
12. Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres
14. Homilía del P. Camilo de la Paz Salmón Beatón. Eucaristía de Clausura de Año de San Antonio Ma Claret
19. Terminamos el “Año Claretiano” ¿Qué nos deja?
23. La Ética y el Amor
25. La Iglesia maestra de fe
26. …¡Me voy!!!
28. Amnistía