25 Jornada Nacional de la Familia

“El amor familiar, fuente de fraternidad social” en el marco del año que el Papa Francisco ha dedicado a la Familia, invitándonos a celebrar la alegría del amor en ella.

La Comisión Diocesana de Pastoral familiar y Matrimonial, de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba tiene a bien colaborar y acompañar a las familias y matrimonios de cada una de las parroquias y comunidades, ofreciéndoles un subsidio que nos ayude en la reflexión con la iluminación de “Amoris Laetitia”. Para ello, cada sábado publicará el material de formación para los matrimonios o grupo de Pastoral Familiar, haciendo llegar también el mismo a los sacerdotes y agentes de pastoral de las diócesis para que puedan entregarlo en las comunidades que atienden, sea digital o impreso.

Esta reflexión, reclama el intercambio frecuente del sacerdote, diácono permanente o religiosa con el grupo. Estamos seguros y confiados a la intercesión de la Sagrada Familia, que nuestras comunidades vivirán un lindo y formativo proceso que, les fortalecerá en su relación familiar y eclesial.