Cuba necesita que Jesucristo sea anunciado y testificado

Por: Equipo Comunicación JNJ Holguín

Hermosa celebración eucarística se vivió en la Catedral San Isidoro, donde no faltó la motivación a vivir un año misionero donde podamos llevar a todo el que lo necesita la Alegría del Evangelio.

“Cuba necesita que Jesucristo sea anunciado y testificado, que se haga presente en las familias, Cuba necesita que escuchemos a la Virgen de la Caridad, Cuba necesita que ustedes los jóvenes conozcan que Dios nos bendice a todos con una vocación”; palabras de Mons. Emilio Aranguren, Obispo de la Diócesis de Holguín, dedicada a los jóvenes en la Misa de Clausura de la Jornada Nacional de la Juventud.

Con la bendición y el envío, concluyó la JNJ 2019 en Holguín, el trabajo comienza ahora, en sus marcas, listos, fuera, una ardua carrera nos espera, nuestra gran misión es seguir trabajando por nuestra Iglesia Cubana, desde nuestras Parroquias, desde nuestras Comunidades, que llevemos lo aprendido a los demás jóvenes que no pudieron participar y pongámonos en marcha, porque Camagüey nos espera. Holguín se va pa´ Camagüey, pa´ Camagüey, pa´ Camagüey!!!