Domingo 10 de Mayo de 2020.

Queridas familias cubanas. Estos días han sido duros para cada uno de nosotros, debido a esta pandemia que nos acecha. No nos podremos encontrar como acostumbramos en nuestras comunidades para celebrar como cada año la Jornada Nacional de la Familia, que transcurre desde el día de las Madres hasta el dia de los abuelos el 26 de julio, día de San Juaquín y Santa Ana. Este año celebramos la número 24 y les proponemos hacer un camino especial.

Desde nuestros hogares, compartamos experiencias en familia, valorando y fomentando el amor a Cristo, testimonio de vida. Les invitamos durante este mes de mayo a unirnos en el rezo del Santo Rosario, será una excelente forma de manifestar nuestro amor y devoción, como Iglesia Doméstica, a la Virgen María.

Oracion:
Virgen de la Caridad, Madre nuestra, acrecienta el sentido de pertenencia a nuestras familias. Gracias por nuestras madres, abuelas y tías en su día, es gratitud por el don de la vida. Amén.

COMISIÓN NACIONAL DE FAMILIA