CONVOCATORIA

La Comisión de Cultura de la Parroquia de El Cobre

y su Proyecto: La Casa Verde.

El proyecto parroquial “La Casa Verde” surge a partir de la necesidad de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad de El Cobre de potenciar sus aptitudes artísticas, teniendo como base y fundamento el cuidado y protección del medio ambiente, obra principal de la creación de nuestro Dios.

Este proyecto, insertado en la Comisión de Cultura de la Parroquia de El Cobre,  te invita a participar en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil: “La Virgen de la Caridad en mi familia y mi comunidad”.

Podrán participar todos los niños, niñas y adolescentes del país en las edades comprendidas entre los 5 y los 14 años de edad, éstos concursarán en tres categorías:

• 1ra. Categoría: de 5 a 8 años de edad.
  • 2da Categoría: de 9 a 12 años de edad.
  • 3ra Categoría: 13 y 14 años de edad.

Los dibujos representarán la presencia amorosa de nuestra Madre la Virgen de la Caridad en la familia y la comunidad donde resides.

Se podrá concursar con una (1) obra que deberá ser enviada por Watsapp al siguiente número telefónico +53 52372596 ó a la siguiente dirección de correo electrónico: padrerogeliodean@gmail.com , especificando claramente tu nombre (s) y apellidos, edad, dirección particular y parroquia o comunidad parroquial a la cual perteneces. Si se desea, se puede enviar una foto del concursante realizando o presentando el dibujo.

Se otorgará un (1) premio por categoría consistente en: cupones de recarga de móvil por valor a $ 15.00 CUC.

El plazo de admisión vence a las 24 horas del día domingo 31 de Mayo (Solemnidad de Pentecostés)  y la decisión del jurado es inapelable.

En este mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María Madre de Dios, te animamos para que, desde casa muestres con tus dibujos el amor que sientes por nuestra Madre del Cielo. Desde El Cobre, Casa Mayor de la Patrona de Cuba oramos por ti y tu familia.

¡ESPERAMOS TUS DIBUJOS!

ANEXO:

Los niños y adolescentes que viven en el exterior podrán también enviar sus dibujos. Entre los mismos se elegirán 3 menciones según categoría. Estas obras serán presentadas como ofrendas a la Virgen en su Santuario de El Cobre.

Adjuntos