Encuentro del Programa “Alegrando corazones” en la parroquia de Baire

Encuentro del Programa “Alegrando corazones” en la parroquia de Baire

Por: Diac. Rogelio Deán Puerta 

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 26 de enero de 2017 / Este jueves 26 de enero en horas de la mañana se realizó en la Parroquia de Baire, un encuentro de la Dra. Migdia Pérez Pérez -especialista en pediatría- con las madres de los niños enfermos crónicos del Proyecto “Alegrando corazones” del Arzobispado santiaguero y su comisión de Pastoral de la Salud.

Unas 15 madres beneficiadas recibieron importantes técnicas terapéuticas en medio de un espacio de diálogo donde fluyeron valiosos consejos que intentaron dar respuesta a diversas inquietudes y preocupaciones. El eje central del tema fue dirigido en esta ocasión al tratamiento de niños con discapacidad intelectual y Síndromes de Dawn.

Participaron también las responsables parroquiales del proyecto Cáritas para niños con necesidades educativas especiales.

A los participantes se les ofreció una merienda y la canasta de ayuda prevista según el financiamiento de los benefactores, con artículos de aseo, alimentos y artículos de primera necesidad. Damos gracias a Dios.

Adjuntos

SHARE IT:

Leave a Reply