Con Amor, Bondad y Esperanza

La Pastoral Asistencial de la Salud, les invita a vivir una semana de oración para preparar nuestros corazones y nuestros días para participar juntos en la celebración por el día del Enfermo el próximo 11 de febrero.

Con la alegría de ser parte de nuestra iglesia, nos unimos en oración, a nuestros hermanos enfermos y a sus familiares, seguiremos acompañándoles en su día a día, visitándolos, orando, y atentos a sus necesidades espirituales y materiales, para así seguir haciendo camino junto a ellos y lograr ser luz y sal en sus vidas.

Les invitamos a :
Los días 8,9,10 de febrero: Realizar un rosario en nuestras iglesias, o casas de oración.

Día 8 : Intención
— Por nuestros niños enfermos , especialmente los que presentan alguna discapacidad, mental o motora
— Por los niños nefropatas
—- Por los niños cardiopatas
—- Por los niños enfermos de cáncer
—- Por nuestros niños postrados.
—- Por los familiares de los niños enfermos que los cuidan con Amor y desvelo.
— Por las embarazadas que tienen alguna enfermedad crónica.
— Por las embarazadas que padecen de Covid.
— Por las embarazadas que están al termino del embarazo, para que tengan un parto feliz.

Día 9 : Intención
— Por todos los jóvenes que sufren alguna adición.
— Por todos los jóvenes con enfermedades en estadio terminal.
— Por todas las familias que sufren por ver a sus hijos enfermos.
—- Por todos los enfermos con VIH
—- Por todos los enfermos con enfermedades mentales.

Día 10 : Intención
— Por todos los adultos que sufren enfermedades crónicas y sus secuelas
— Por todos los adultos mayores enfermos que han sido abandonados por sus familiares.
— Por todos nuestros ancianos postrados.
— Por todos los enfermos de Covid
— Por todas las familias que han tenido algún familiar fallecido como consecuencia de la Covid -19.
— Por todas las personas que se encuentran hospitalizadas.

Trataremos de realizar esta propuesta adaptada a cada realidad, manteniendo las medidas higiénico sanitarias según correspondan

Día 11 de febrero, viernes
Podrán asistir a Misa en sus parroquias, según cada realidad, y sus horarios, invitar a los visitadores de enfermos , y quizás algunos enfermos y sus familiares puedan asistir a sus parroquias.

Unidos todos en Cristo permanezcamos con el corazón abierto a la bondad y a la misericordia y podamos todos vivir estos próximos días, con la alegría de saber de que todos somos hijos amados de Dios Padre.

Un abrazo en Cristo

Coordinadora Diocesana de PAS Dayana Tanis