Fin de curso para la catequesis y apertura del verano

Por: Milvian Rodríguez Despaigne

Parroquia Santiago Apóstol y Ntra. Sra. de la Caridad del Cobre

La alegría caracteriza siempre a los más pequeños. Este mismo alborozo infantil fue el punto de partida para la celebración en la tarde del domingo 5 de julio, del fin del curso catequético de nuestra parroquia cobrera.

Al encuentro fueron convocados niños y niñas del segundo ciclo escolar: 4to,  5to y 6to grados,  los que, cuidando al extremo las medidas sanitarias aún vigentes en el país, se dieron cita para disfrutar y compartir juntos, después de muchas semanas sin vernos.

Los catequistas, quienes lucieron hermosos disfraces, fueron los encargados de la animación,  y así a la mágica fiesta llegaron pintorescos personajes para cantar y bailar con los niños.  Karaoke infantil, un tesoro escondido, música y canciones, entre otras propuestas participativas pusieron el toque especial a tan maravilloso momento que finalizó,  como siempre con una rica y merecida merienda para los muchachos.

Con el fin de curso se abrieron las puertas del verano en la parroquia que ofrece atractivas proposiciones para todos teniendo siempre en cuenta las medidas necesarias a tomar.

No se pierde la esperanza en El Cobre, y la que en Cristo Jesús se deposita no defrauda jamás. Alegres en el Señor,  grandes y pequeños, anhelamos ya los próximos reencuentros que enriquecerán la fe en Dios que nos acompaña en todo momento de nuestras vidas.