Madre de todos los cristianos

Por: Heddy Ma. Hernández

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 24 de mayo de 2019 /  En nuestra querida Iglesia Catedral damos gracias por la Pastoral del Rosario Perpetuo guiado por muchos años por nuestra hermana María Batule, llevando cada día el rezo del Rosario a toda la comunidad, llenando de rosas a nuestra Madre.

El 13 de mayo, día de Nuestra Señora de Fátima, cuarta semana de Pascua, todos con fe y amor en su honor nos reunimos para rezar el Rosario guiados por Nery. Meditando cada misterio dando lugar a que abriéramos los ojos a las maravillas del Señor.

En la Eucaristía, el P. Rafael Ángel  nos relataba cuando la Virgen apareció por primera vez en Cova de Iría, Portugal, a tres pequeños pastoras: Jacinta, Lucia y Francisco.

En su mensaje en Fátima, María invitaba a todos los fieles a orar por la conversión de los corazones y a rezar el rosario para que venga la paz para el mundo y por la unión de los cristianos.

Terminamos la misa a sus pies, con bellos cantos a la María.