Activada en Verano la Infancia y Adolescencia Misionera en la Parroquia de Baire

Por: Marisbel Licea Aguilar

Responsable de la IAM-Parroquial

Parroquia de San Bartolomé, Baire, arquidiócesis de Santiago de Cuba, 20 de agosto de 2019 / Una veintena de niños, animados por una docena de catequistas y jóvenes dan vida a la Misión veraniega en la Parroquia de Baire. El intenso calor no amilana a los que con iniciativa y creatividad se reafirman en ser felices llevando la alegría del Señor a los demás.

Las tardes de la catequesis habitual han dado paso a juegos y dinámicas con los que siempre se aprende y donde no falta la alabanza. Muy popular se han hecho las “fiestas del agua” donde todos refrescan y juegan multiplicando la alegría.

Nuevos animadores se preparan para servir en la IAM parroquial, que enlazada con la diócesis se lanza a conquistar las periferias, también donde Santiago comienza.