Comisión diocesana de misiones visita parroquia de Baire

Por: Marisbel Licea Aguilar

Responsable parroquial de Misiones

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 19 de enero de 2018 / El jueves 18 de enero en la tarde, la Comisión diocesana de Misiones visitó la parroquia de Baire, representada por el P. Yosbel Lazo, su responsable, y por Mirurgia, hermana oblata integrante de su grupo de trabajo.

Estos hermanos vinieron a encontrase con el equipo parroquial de Misiones, cuyos integrantes recibieron toda la información necesaria para la preparación a las Asambleas de esta pastoral en sus diferentes niveles, lo cual propiciará un análisis de la realidad evangelizadora que permita dar luces guías para consolidar lo bien hecho y proyectar nuevos y mejores objetivos.

La pastoral misionera diocesana acompaña y asesora a las parroquias en su apostolado a la vez que contribuye a una buena sintonía eclesial. Los visitantes también pudieron intercambiar consejos y experiencias con el grupo de catecúmenos adultos baireros.