CONVOCATORIA II SEMANA DE ARTE SACRO

EL CENTRO CULTURAL Y DE ANIMACIÓN MISIONERA San Antonio María Claret

INVITA

a todos los interesados en participar en la II Semana de Arte Sacro

(Ciclo de conferencias sobre el tema: Arte sacro en el cine: el camino a lo más humano)

Fecha: 6 a 11 de junio de 2022

Hora: 3.00 pm a  7.00  pm, de lunes a sábado

PROFESORA: Teresa Ekobo (Málaga, España).  Directora de Comunicación, Productora y Periodista. Fundadora de la asociación Madrimaná.

PROFESOR INVITADO: Dr. en Ciencias sobre Arte David Silveira Toledo, Profesor Titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Oriente.

Los interesados deberán hacer llegar su solicitud de participación por las siguientes vías:

Personalmente o por correo postal: Parroquia Santísima Trinidad. Calle Trinidad No. 661, e/ Calvario y Moncada, Santiago de Cuba;

Telefónica: 22 62 28 20

Electrónicas: vinajoven.santiago@gmail.com; ccamstgo@gmail.com.

La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes datos: nombres y apellidos, carné de identidad, domicilio, centro de trabajo o de estudios  y contactos.

El ciclo se desarrollará con una matrícula máxima de 50 participantes.  Las solicitudes se recibirán hasta el 15 de mayo. El equipo organizador se reserva el derecho de seleccionar a los participantes, entre las solicitudes recibidas. Los aceptados recibirán la notificación correspondiente hasta el 25 de mayo.

El centro no financiará los gastos de pasaje, hospedaje y dieta de los aceptados residentes fuera de la ciudad.

Se emitirá un CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN avalado por el Director del Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret, y los Profesores del Ciclo.

Santiago de Cuba, 22 de abril de 2022