CONVOCATORIA

El sábado 19 de marzo celebramos la Fiesta de San José, Padre del Señor Jesús, esposo de la Virgen y Patrono de la Iglesia.
Esta festividad goza de gran devoción entre nuestros fieles y comunidades.

Les recuerdo e invito a:

1.- Desde hace algunos años, la COCC a declarado el día de San José como “Día de la Colecta por el Seminario”.
Dicha colecta se iniciará ese día y se extenderá hasta el domingo 3 de abril. Recuperaremos la costumbre de entregar sobres para la contribución personal y familiar y, además, las colectas del domingo 27 de marzo se dedicarán al sostenimiento del seminario.

2.- El sábado 19 de marzo, Fiesta de San José, a las 9:30 am. en la Sta. Iglesia Catedral celebraremos la misa de admisión al Diaconado Permanente de los hermanos Rafael Miguel Pacheco Moya, de la comunidad de los Desamparados, y de Georvis Poll Solís de la Parroquia del Cobre. Ellos llevan varios años preparándose para ser ordenados como Diáconos Permanentes al servicio de la comunidad cristiana. Esta ceremonia significa que han sido aceptados para culminar el proceso de preparación y recibir posteriormente la ordenación diaconal.

Convocamos a todos los sacerdotes y agentes pastorales a participar en dicha celebración, acompañados por miembros de sus comunidades que sienten inquietud por la llamada de Dios para un mayor compromiso a su servicio.

Oremos por ellos