Eucaristía Segundo Domingo de Adviento

5 de diciembre de 2021

Desde la Basílica Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre

“Preparen el camino del Señor, hagan derechas sus sendas. Todo valle será rellenado, y todo monte y collado rebajado; lo torcido se hara recto, y las sendas ásperas se volverán caminos llanos; y toda carne verá la salvación de Dios” Lucas 3, 4-6

Transmisión de la Eucaristía por el canal de YouTube de la Parroquia del Cobre, desde la Basílica Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, presidida por Mons. Dionisio García Ibáñez, arzobispo de Santiago de Cuba y el P. Rogelio Deán Puerta, párroco del Cobre.

Agradecemos a todos los que hacen posible esta transmisión, a los que ponen su trabajo y talento al servicio de la comunidad.

Colabore con nosotros. Ayudas y Donaciones