CIENFUEGOS EN JNJ 2019

Por Jorge Luis Nodal Cordero

Con mucha alegria y entusiasmo dió comienzo en horas de la mañana de este viernes 2 de agosto la Jornada Nacional de la Juventud en la Diócesis de Cienfuegos. En estos momentos transcurre la misa de apertura en la Parroquia Nuestra Señora de Montserrat presidida por nuestro Obispo Mons. Domingo Oropesa Lorente y concelebrada por un grupo de sacerdotes.

En la acogida hubo espacio para la presentación del Vídeo General de la JNJ Cienfuegos 2019 realizado por el equipo de comunicación y prensa, además del intercambio de realizaron juegos y dinámicas en grupo con el propósito de conocerse mejor y entrar en espíritu de Jornada.

Según el programa de la tarde cerca de las 2pm habrá un compartir junto a las familias que estarán acogiendo a los peregrinos y en noche el Viacrucis en las ruinas del antiguo Colegio de Montserrat.

Ya estamos en JNJ desde Cienfuegos, unidos todos en un mismo sentir.

#CienfuegosEnJNJ

#JNJCuba